Firma con AECOST 1

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) y GrupoIWI unidos por un acuerdo

El pasado 14 de diciembre, GrupoIWI Protección de Datos, firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), gracias al cual sus asociados tendrán mas fácil cumplir con diversas normativas relacionadas con su actividad, beneficiándose de descuentos especiales en nuestros servicios.

Si bien en GrupoIWI hemos firmado acuerdos con otras organizaciones empresariales por toda España, la firma con AECOST nos produce una especial satisfacción por los lazos que nos unen a los empresarios «granaínos», ya que nuestra empresa nació en «Graná», donde mantenemos nuestra oficina central.

El objetivo de este acuerdo es apoyar la labor de los empresarios de la Costa Tropical, para lo que GrupoIWI ofrecerá a los asociados de AECOST un descuento sobre el precio habitual de sus servicios, como por ejemplo el de adaptación a la normativa en protección de datos de carácter personal.

El acto de firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en la sede de AECOST en Motril y contó con la presencia de su Presidente, Javier Rubiño, quien firmó en representación de la Asociación y de Ana Toledo, quien lo hizo en nombre de GrupoIWI.

La Asociación, que tiene su sede en Motril (C/ Jazmín, 1), además de liderar los esfuerzos por colocar a la Costa Tropical donde le corresponde, reivindicando para la zona las infraestructuras necesarias para el desarrollo empresarial, tiene como uno de sus objetivos dar a sus asociados ventajas con sus propios asociados y proveedores seleccionados, favoreciendo su competitividad mediante ahorro de costes. En ese marco se encuadra el acuerdo firmado con GrupoIWI.

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración?

Javier Rubiño y Ana Toledo en el momento de la firma

Gracias al acuerdo, GrupoIWI, participará activamente en AECOST en la prestación de un servicio de consultoría integral a un precio muy ventajoso para todos los miembros de la asociación. Ambas entidades diseñarán conjuntamente líneas estratégicas y políticas de proyectos específicos en formación, elaboración de estudios, etc.

En breve, GrupoIWI tendrá un espacio en el sitio web de AECOST con el fin de informar de estas ventajas.

El día de la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de AECOST, Javier Rubiño afirmó: “[…] Tenéis y tenemos un reto, todos los que estamos en esta sala y vuestros compañeros que están en los despachos. Me refiero a administraciones y empresarios. Tenemos que ir de la mano. Los empresarios, como habéis escuchado, somos valientes, aguerridos y estamos dispuestos a arriesgarlo todo. Por eso, en estos difíciles momentos tenemos que luchar juntos por lo nuestro”, la firma de este acuerdo es, sin lugar a dudas, un paso en este sentido.

Si deseas recibir más información sobre la firma de acuerdos con asociaciones profesionales llámanos al 958 415 736. También puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.

Los comentarios están cerrados.