Os presentamos las mejores opciones gratuitas para este 2014 para tener vuestro ordenador protegido. Cada vez tenemos propuestas mejores gratuitas de seguridad y para este año nos han llamado especialmente la atención estas tres.

Avast! Free Antivirus 2014

1
Nos encontramos ante un antivirus que nos ofrece una gran variedad de características como escudos en tiempo real, diferentes tipos de escaneo, herramientas que ofrecen servicios alternativos como la limpieza de la barra de herramientas del navegador y además actualizaciones muy frecuentes para que estés protegido de todos las amenazas que vayan apareciendo.
Además en la versión 2014 tenemos una interfaz totalmente renovada, quizás inspirada un poco en Windows 8, que nos facilitará el acceso a todas sus características de una forma más amena y fácil.

Avira Free Antivirus 2014
2Un potente antivirus que nos ofrece protección de cualquier amenaza en tiempo real. Lo que destacamos de este programa es su opción SocialShield, servicio con el cual los padres podrán controlar la actividad de sus hijos en las redes sociales. Además el antivirus también tiene una aplicación para Android para proteger a tu teléfono de amenazas.
Los recursos que consume son mínimos y realiza escaneos de tu ordenador muy rápidos. Como punto negativo cabría destacar su interfaz quizás algo anticuada y no ofrecer cortafuegos propio, pero por lo demás es una opción muy buena a considerar.

AVG Antivirus Free 2014
3Un antivirus muy completo, con un escáner en tiempo real que controla los procesos de tu ordenador, archivos residentes, ataques en red e incluso te mostrará la seguridad de los resultados de tus búsquedas en Internet.
Tenemos de nuevo una interfaz basándose en la de Windows 8 que nos hará el manejo de este antivirus más sencillo. Además en la versión del 2014 notamos una mejora de rendimiento y menos consumos de recursos.

En definitiva vemos que tenemos opciones muy buenas para poder navegar y usar nuestro ordenador sin que peligre nuestra seguridad. ¿Por cual te decantarás?

Si os ha gustado nuestra publicación, podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, donde ofrecemos a diario consejos y publicaciones de calidad para vosotros. 🙂


admin
informatica@grupoiwi.com
No hay comentarios

Deja tu comentario