YouTube-com

Hoy en día es de sobra conocido que nuestros hijos están expuestos a todo tipo de contenido en Internet, y cada vez es más difícil controlar a donde acceden o que ven.

De tal manera que os queremos presentar una opción quizás un poco desconocida de Youtube para filtrar el contenido que muestra y de esa manera nuestros hijos puedan ver vídeos sin miedo a posibles imágenes poco apropiadas.

Tienes que tener en cuenta que se debe activar el filtro de Youtube para cada navegador al que puedan acceder, y que tienes que tener tu sesión iniciada para que se bloquee el modo de seguridad en el navegador y no puedan modificarlo.

Para activarlo debes hacer lo siguiente:

  • Nos desplazamos, con nuestra sesión activa, dentro de Youtube al final de la página donde veremos una opción a modificar que se llama “Seguridad”.
    youtube1
  • Hacemos click en ella y se abrirá un panel donde nos hará una breve descripción del Modo de Seguridad y nos dará la opción de activarlo. Cuando seleccionemos que sí, sólo si estamos con la sesión activa, se nos presentará la opción de “Bloquear el modo de seguridad en este navegador”.
    youtube2
  • Lo pulsamos y nos pedirá la contraseña de nuestro usuario de Youtube, la insertamos y ya tendremos el bloqueo de seguridad en el navegador que hayamos realizado el proceso, independientemente del usuario que posteriormente se conecte a Youtube.
    youtube3

Hay que tener en cuenta que para desbloquear el Modo de Seguridad sólo se podrá hacer desde la cuenta que se ha hecho el bloqueo, por lo que lo idóneo es que se cierre la sesión de esta cuenta para evitar que otras personas que no sean usted lo desbloqueen.

 
Esperamos que está información os ayude a que vuestros hijos puedan disfrutar de todo el contenido que nos puede ofrecer Youtube de una forma más segura.

 
admin
informatica@grupoiwi.com
No hay comentarios

Deja tu comentario