Adblock Plus es una extensión gratuita para Google Chrome y Firefox que bloqueará los molestos anuncios y ventanas emergentes de Internet.

adblock-plus
Si estás cansado de que las páginas web que visitas se llenen de publicidad y banners por todos los sitios, o que salgan ventanas emergentes sin previo aviso, restando calidad a la navegación por Internet, te traemos una solución eficaz, gratuita y muy fácil de instalar.
Se trata de Adblock Plus, una extensión que instalas en tu navegador y automáticamente se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad en tu navegación, pudiendo cómodamente disfrutar del contenido de tus webs favoritas.
La instalación se puede hacer desde la propia página web de Adblock o añadiéndolo como extensión manualmente desde tu navegador Chrome o Firefox. Te vamos a explicar la forma más sencilla para que lo tengas instalado en un minuto.
  • Nos dirigimos a la página web de Adblock Plus (https://adblockplus.org), donde veremos un botón verde de instalación que tienes escrito “Instalar en Firefox” o “Instalar en Chrome” dependiendo del navegador que nos encontremos.
adblock1Chrome
Google Chrome
adblock1Firefox
Firefox
  • Hacemos click en él y dependiendo del navegador que estemos usando haremos lo siguiente:
    • Chrome: nos aparecerá un diálogo indicando que se va a añadir la aplicación a Chrome. Hacemos click en “Añadir” y automáticamente nos la instalará como extensión del navegador.
      adblock2Chrome
    • Firefox: en la parte superior del navegador nos aparecerá un pequeño aviso solicitando permiso para instalar el software, hacemos click en Permitir.
      adblock2Firefox
      • Luego veremos un diálogo de Instalación de Software donde nos indica que hemos solicitado instalar el Adblock Plus, hacemos click en Instalar ahora y ya lo tendremos funcionando.
        adblock3Firefox
  • Para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente, veremos que arriba a la derecha de nuestros navegadores tendremos el siguiente icono. De esta forma nos aseguramos que ya tenemos nuestra extensión de Adblock Plus funcionando.
adblock5Chrome
                                    Google Chrome
adblock5firefox
Firefox

Esperamos que gracias a esta extensión disfrutéis de vuestra navegación sin publicidad y sin ventanas emergentes.

Estamos también en Facebook, Twitter y Google+.

admin
informatica@grupoiwi.com
No hay comentarios

Deja tu comentario