En GrupoIWI Protección de Datos buscamos innovar y desarrollar herramientas de gestión y control para nuestros clientes, porque queremos ofrecer los mejores servicios de Protección de Datos de la manera más efectiva, y por eso invertimos en plataformas web desarrolladas por nuestra propia empresa, donde nuestros Administradores de Fincas puedan entrar y gestionar de forma cómoda y sencilla sus comunidades de propietarios.

logo

Si eres un Administrador de Fincas que maneja varias Comunidades de Propietarios, estarás al tanto de la obligación de cada una de tus comunidades de cumplir la Ley de Protección de Datos, como hablamos en otra entrada de nuestro Blog, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Durante los últimos años hemos ido desarrollando una plataforma que logre simplificar la gestión de servicios contratados por los Administradores de Fincas para sus comunidades de propietarios, y os queremos presentar nuestra Plataforma de Protección de Datos para Administradores de Fincas.

Bastará con que tus Comunidades de Propietarios contraten nuestro servicio de consultoría LOPD para que tú, como Administrador, dispongas de acceso a nuestra plataforma, obteniendo un usuario sin ningún coste adicional. (Si deseas más información al respecto puedes acceder pulsando aquí)

La plataforma Web que hemos desarrollado se basa en una interfaz limpia e intuitiva, donde, en la pantalla principal, dispondrás de un buscador de tus clientes con accesos directos a sus formularios electrónicos, sus servicios contratados o sus datos administrativos.

plataforma1
Página principal de la plataforma

Nuestra plataforma permite que, como administrador, accedas a los servicios de una comunidad y puedas descargarte la documentación que se genera, personalizada, para que tengas a mano en cualquier momento y lugar su Documento de Seguridad, Certificado de notificación, Certificado de Prestación de Servicios…

plataforma2
Servicios contratados y generación de documentación

Por supuesto, como Administrador de Fincas y cliente nuestro, puedes acceder al servicio de consultoría LOPD de tu propio despacho, a través de nuestra plataforma para clientes, a la que puedes acceder desde la plataforma de Administradores de Fincas.

plataforma3
Plataforma para gestionar los datos del propio administrador

Queremos que te beneficies del trabajo que hemos realizado para nuestros Administradores, y compruebes lo sencillo que es gestionar los servicios de Protección de Datos para tus Comunidades de Propietarios con nosotros.

Aquí os compartimos un vídeo de nuestra Plataforma para Administradores de Fincas, donde explicamos su funcionamiento.

Si estás interesado y quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web:

Y por supuesto cualquier duda o comentario que desees dejar en nuestro Blog será bienvenido.

Rodolfo Suárez García
rodolfo@grupoiwi.com
No hay comentarios

Deja tu comentario