GRUPOIWI PROTECCIÓN DE DATOS

vamos de la mano de nuestros clientes

¿QUIÉNES SOMOS?

En GrupoIWI estamos dedicados, exclusivamente, a la Consultoría de Protección de Datos desde el año 2.002.

El equipo de personas que formamos GrupoIWI, está compuesto por diferentes perfiles profesionales que se unieron hace ya 14 años con la intención común de crear un sistema de consultoría LOPD de calidad y asequible para todos aquellas entidades que se vieran obligadas a adaptarse a dicha legislación. Tras muchos años de inversión, trabajo y esfuerzo logramos mejorar nuestros servicios hasta llegar al punto de hacer posible ofrecerlos a través de internet, manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el trato directo con el cliente. Es por ello que GrupoIWI ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes en la consultoría LOPD online, consiguiendo dar servicio a cualquier cliente, esté donde esté situada su empresa, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todo ello con un coste mínimo, beneficiando así directamente a nuestros clientes.

SI SOMOS BUENOS, LO DECIDES TÚ

Al menos los números avalan nuestra trayectoria

21923

Clientes en España

45362

servicios realizados

56929

Ficheros Inscritos

Con más de 20.000 clientes en España confiando en nosotros y tras haber inscrito más de 50.000 ficheros con datos de carácter personal en registro general de la Agencia Española de Protección de Datos.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Tras todos estos años de duro trabajo nos hemos posicionado en el mercado de Consultoría en Protección de Datos como referente, tanto en servicios presenciales como online

Realizando una labor de calidad con la máxima profesionalidad gracias a nuestros equipo humano compuesto por consultores legales especializados en esta materia, un departamento de informática para dar soporte a nuestro servicio online y un despartamento de administración como pilar fundamental para sostener toda la estructura que hace posible matener el grado de exigencia y calidad que queremos para nuestros clientes.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

Como garantía de calidad disponemos de un  seguro de responsabilidad civil, el cual no ha sido necesario usar en nuestros 14 años de recorrido. Este seguro dispone de la cobertura total y asegura la cuantía máxima que fija la normativa frente a una posible sanción por su incumplimiento.

Nuestra experiencia en el campo de la protección de datos nos ha ayudado a desarrollar un método de trabajo que consiste en la participación activa del cliente en la labor de consultoría, a través de nuestra plataforma de consultoría online gestionada por nuestros consultores. El cliente sólo debe cumplimentar unos sencillos formularios personalizados y nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación, pudiendo dar cobertura a todo el territorio nacional con rapidez y eficacia.

En GrupoIWI tenemos como máxima ser tu Solución en Protección de Datos, por lo que todo nuestro equipo trabaja con esa finalidad mediante un trato personalizado que nos permite dar respuesta a las necesidades y dudas que surjan en esta materia. Así mismo, tenemos un compromiso de calidad de cara a nuestros usuarios, informando de las noticias relacionadas a través de las publicaciones que periódicamente realizamos tanto en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn) como en nuestro propio Blog.

 

Para cualquier aclaración o cuestión que desee plantearnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.