Adaptación LOPD

Adapta tu empresa a la Ley de Protección de Datos

¿PARA QUIÉN ES ADAPTACIÓN LOPD?

Es un servicio adecuado para cualquier tipo de empresa o autónomo, independientemente de su actividad, número de trabajadores, etc.

Es el servicio ideal para aquellos que quieran resolver la adaptación a la LOPD y la LSSI-CE de su empresa en el horario que mejor le venga (acceso disponible las 24 horas) y al mejor precio. Sabemos que como empresario, tu intención es dedicar tus esfuerzos al desarrollo de tu actividad y no dedicarte a otras cuestiones más de lo estrictamente necesario. Con Adaptación LOPD conseguiremos ayudarte para que asuntos como la LOPD te supongan el menor esfuerzo posible en tiempo y dinero. Podrás beneficiarte de las ventajas económicas de un servicio online, pero con el respaldo de una consultora especializada en protección de datos.

¿QUÉ ES Y QUÉ INCLUYE ADAPTACIÓN LOPD?

Es el servicio online que te permitirá adaptar tu empresa a la LOPD y a la LSSICE de manera fácil y rápida.

El ingrediente principal de nuestro servicio es tu tranquilidad, ya que nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites con la administración, de preparar toda la documentación relacionada que necesites, así como de atender y aclararte cualquier duda que te surja sobre estas normativas. Este servicio te permitirá mantenerte adaptado a la LOPD y la LSSICE.
Tras cumplimentar los formularios nuestros consultores se pondrán manos a la obra:

  1. RECOGIDA DE DATOS: A través de su área de cliente, cumplimentará unos sencillos formularios con los datos de su empresa.
  2. NOTIFICACIÓN DE FICHEROS: inscripción, modificación y/o supresión de los ficheros de la empresa en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
  3. REDACCIÓN DEL DOCUMENTO DE SEGURIDAD: en el que se establecen las medidas de índole técnicas y organizativas que se deben adoptar según lo dispuesto en el art. 88 del RLOPD y aquellos documentos relacionados con la protección de datos necesarios conforme a la normativa vigente.
  4. IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS CORRECTORAS: Con lo indicado en el DS, se deben adoptar unas medidas de seguridad específicas, por lo que para su implantación se facilita toda la documentación para un correcto funcionamiento en Protección de Datos.
  5. MANTENIMIENTO DE SUS DATOS: El Mantenimiento en Protección de Datos nos va a permitir actualizar todo el proceso anterior mencionado de Notificación, Documento de Seguridad e Implantación documental.

ASESORAMIENTO LEGAL: dirigido a interpretar y facilitar una respuesta adecuada a las necesidades legales en materia de protección de datos derivadas de las diferentes situaciones que puedan afectar a nuestros clientes, como por ejemplo:

  • Atender el ejercicio de los derechos ARCO y redactar su respuesta en los plazos legales.
  • Revisión de los contratos con implicaciones en protección de datos que a nuestros clientes les hagan llegar sus proveedores, colaboradores, asesores, etc…
  • Asesoramiento legal en cuanto a las implicaciones sobre protección de datos en nuevas actividades, promociones, sorteos, campañas de marketing, tratamiento de imágenes, redes sociales, contratos de cesión de datos.
  • Analizar legalmente las implicaciones de las subcontrataciones y/o de las posibles transferencias internacionales de datos en su caso.
  • Análisis de los requerimientos efectuados por la Agencia Española de protección de Datos.*

* La respuesta mediante alegaciones formales a requerimientos o procedimientos de Inspección de la Agencia Española de Protección de Datos, así como la defensa en procedimientos judiciales contenciosos administrativos se presupuestarán aparte y no se iniciarán sin la previa conformidad del cliente.

Tras facilitarnos la información que te pedimos en los formularios, nuestros consultores se pondrán manos a la obra y en un plazo de 48 horas tendrás realizados los trámites ante la AEPD y disponible toda la documentación necesaria para tu adaptación a la LOPD y la LSSICE.

 

Los años de experiencia nos han permitido crear una plataforma fácil e intuitiva, en la que no tengas problemas para saber el siguiente paso a realizar o encontrar la documentación creada para tu empresa.

 

Gracias a ella conseguimos reducir costes, manteniendo la calidad, así tu eres el principal beneficiado.

Como garantía de calidad disponemos de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL con cobertura para la totalidad de los trabajos que realizamos. Estando asegurada la cuantía máxima que fija la normativa para una posible sanción en esta materia.

ADEMÁS ADAPTACIÓN LOPD DISPONE DE UNA PLATAFORMA ONLINE PARA CLIENTES

Accede a tu servicio cuando mejor te venga, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Total disponibilidad
de acceso a tus
ficheros

Contacto permanente con
tu consultor a través de
"MI CONSULTOR"

Nuestra plataforma online está llena de ventajas para ti:

Te va a permitir acceder desde donde quieras y cuando quieras o puedas (sabemos lo difícil que es sacar tiempo para estas cosas).

Esta es una de las grandes ventajas de realizar los servicios LOPD a través de nuestra plataforma online, nos adaptamos a tus necesidades y estaremos disponibles entonces.

Fácil e intuitiva, pero si te lías en ella nos puedes llamar y te guiamos.

Todo está diseñado para que puedas contratar y navegar de manera fácil por tu acceso, pero si encuentras cualquier dificultad, estaremos encantados de ayudarte.

Toda tu documentación LOPD ordenada y siempre disponible en tu acceso cliente.

Deja de acumular carpetas con la documentación LOPD año tras año. En tu acceso de cliente encontrarás toda la documentación en formato PDF, así podrás imprimir sólo los documentos que sean necesarios y no tener montañas de papeles que no recordarás para qué eran.

Envía preguntas a tu consultor a cualquier hora.

Tal y como te dije, nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, en cualquier momento, podrás entrar en el chat de comunicación de tu acceso cliente y plantearle tus dudas a tu consultor.

Podrás renovar tus servicios, a los mejores precios.

Dentro de tu acceso cliente encontrarás los mejores precios para que renueves tus servicios LOPD, beneficiándote de grandes descuentos si contratas por más de un año (a más años mayor descuento).

Date un paseo por nuestra demo y comprueba lo que te hemos contado, o contrata y accede a tu servicio online sobre la marcha.