Comprometidos con los autónomos

GrupoIWI refuerza su compromiso con los autónomos con la firma de un acuerdo con FAESCV

El pasado 30 de junio, GrupoIWI Protección de Datos, en su claro compromiso con los autónomos, firmó un acuerdo de colaboración con la Federación Autónomos y Emprendedores de la Comunidad Valenciana (FAESCV).

El objetivo del acuerdo es fomentar y potenciar la defensa de los intereses de los autónomos. Con el fin de alcanzar dicho objetivo, GrupoIWI ofrecerá a los emprendedores un servicio integral, para su correcta adaptación a la normativa vigente en protección de datos de carácter personal, con un importante descuento sobre su precio habitual. Oferta de la que se podrán beneficiar todos los miembros de la Federación Autónomos y Emprendedores de la Comunidad Valenciana (FAESCV) .

El acto de firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en la sede de FAESCV en Alicante y contó con la presencia de su Secretario General, Diego Menor, quien firmó en representación de la Federación.

GrupoIWI, cuenta a partir de ahora con una representación directa en FAESCV. La Federación, con sus sedes en Alicante (C/ Alemania, 4) y Valencia (C/ Democracia, 56) es la más representativa, por el número de asociados, del colectivo de autónomos y emprendedores de la Comunidad Valenciana. Además representa a más de 400 empresas.

¿En qué consiste el acuerdo?

Gracias al acuerdo, GrupoIWI, participará activamente en la Federación en la prestación de un servicio de consultoría integral a un precio muy ventajoso para todos los socios y socias de FAESCV. Ambas entidades diseñarán conjuntamente líneas estratégicas y políticas de proyectos específicos en formación, elaboración de estudios, etc.

Asimismo, se fija la defensa de los intereses y el fomento de la Federación. Por otro lado, cabe destacar el espíritu solidario de GrupoIWI y su participación en la iniciativa solidaria El Poder de 300. Iniciativa con la que se pretende ayudar al comercio y la hostelería.

«Con este acuerdo conseguimos el mejor servicio de consultoría jurídica en Protección de Datos a un precio sin igual para todos nuestros socios», afirmó Diego Menor, Secretario General de FAESCV,

«Los autónomos constituyen una pieza clave del tejido empresarial español. Aportan un alto porcentaje de nuestro PIB, generan empleo, etc. Por ello, la mejor manera de demostrar el compromiso de GrupoIWI con los autónomos es unir esfuerzos con FAESCV. Unión que incidirá directamente en la defensa de este colectivo», señaló Juan José Lloret, representante de GrupoIWI.

Si deseas recibir más información sobre la firma de acuerdos con asociaciones profesionales llámanos al 958 415 736. También puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Debes rellenar los campos marcados con *.