En momentos como éste queremos estar a tu lado

En momentos como éste queremos estar a tu lado

Estamos ante una etapa llena de incertidumbres, tanto a nivel personal como empresarial. Una etapa en la que queremos estar a tu lado. Caminar juntos con un propósito: ayudarte a salir de esta crisis con el menor daño posible.

En GrupoIWI estamos comprometidos con toda la sociedad y su salud, por lo que hemos decidido optar por una de las recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el teletrabajo y ayudar de esta manera a frenar la propagación del COVID-19.

Así que nos hemos organizado para que todos nuestros departamentos continúen desempeñando su labor y estén a tu disposición para resolver cualquier duda o situación relacionada con la protección de datos. Con la tranquilidad de contar con nuestro servicio online que nos permite estar conectados con nuestros clientes en todo momento y desde cualquier lugar.

Somos conscientes de que esta situación te va a impactar, en mayor o menor grado, dependiendo de la actividad que estés desarrollando. Por este motivo en GrupoIWI hemos tomado otra decisión: adaptarnos a ti. Queremos tener presente tus circunstancias y ofrecerte un servicio a tu medida.

Los riesgos del teletrabajo

teletrabajo
Trasladar la oficina a nuestras casas conlleva ciertos riesgos

En cualquier caso, si has podido continuar con tu actividad optando por el teletrabajo es importante que no descuides tu responsabilidad con la protección de los datos que tratas. El trasladar la oficina a nuestras casas conlleva ciertos riesgos, especialmente cuando en momentos como éste no se planifica bien o se hace precipitadamente. 

Este tipo de situaciones son las preferidas por ciberdelincuentes y piratas informáticos para aprovechar cualquier vulnerabilidad y atentar contra  la privacidad de tus clientes, proveedores y trabajadores, así que no bajes la guardia.

Deseamos que entre toda la población consigamos que nuestro país vuelva a la normalidad cuanto antes. Y recuerda que en momentos como éste queremos estar a tu lado.

¡Teletrabajando pero siempre a tu disposición!

#YOMEQUEDOENCASA

Si tienes alguna pregunta llámanos al 958 415 736 o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Debes rellenar los campos marcados con *.